ANYMO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad Nacional Y Mundial Ohhhhhh


5 participantes

    Aborto En Chile / Como bien sabemos, en nuestro pais se esta "apelando" para que sea legal el aborto en 3 causales:

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 6
    Puntos : 14857
    Fecha de inscripción : 27/03/2016

    Aborto En Chile / Como bien sabemos, en nuestro pais se esta "apelando" para que sea legal el aborto en 3 causales: Empty Aborto En Chile / Como bien sabemos, en nuestro pais se esta "apelando" para que sea legal el aborto en 3 causales:

    Mensaje por Admin Lun Abr 11, 2016 1:17 pm

    Como bien sabemos, en nuestro pais se esta "apelando" para que sea legal el aborto en 3 causales:
    1) Embarazo por violación:El plazo para la interrupción del embarazo en esta causal es de 12 semanas de gestación. Cuando se trata de menores de 14 años, este plazo se extiende hasta las 14 semanas en consideración de que las niñas y adolescentes demoran más tiempo en saber que están embarazadas.
    2)Aborto terapéutico: Cuando una mujer con el embarazado su vida corre peligro
    3) Inviabilidad fetal de carácter letal.
    Un dato no menor, de una fuente fidedigna como lo es el En el Sistema Público, el Ministerio de Salud (Minsal). Reveló que durante 2013 se atendieron 17.434 abortos, siendo que esto es ilegal (hasta el día de hoy ya que aun no se promulga esa ley)
    En mi opinión si vamos a dejar esas 3 causales, para el aborto, deberían dejarlos para todo sentido. Ya que no faltara el mal dicho "doctor" que hará negligencias y hará pasar una esofagitis por ejemplo, por un aborto. Imagínense amigos que ese numero que da el MINSAL, es SOLO en el sistema publico
    imagínense la gente de mayores recursos en las isapres o en clínicas privadas, cuantos abortos ya habrán hecho
    ¿Y ustedes que opinan? ¿Son providas? ¿O esta bien este proyecto de ley?
    Dejanos tu opinión!
    avatar
    linoska


    Mensajes : 2
    Puntos : 14752
    Fecha de inscripción : 11/04/2016

    Aborto En Chile / Como bien sabemos, en nuestro pais se esta "apelando" para que sea legal el aborto en 3 causales: Empty Re: Aborto En Chile / Como bien sabemos, en nuestro pais se esta "apelando" para que sea legal el aborto en 3 causales:

    Mensaje por linoska Lun Abr 11, 2016 8:22 pm

    Es un tema super difícil hoy en día en Chile por mi parte hay sentimientos encontrados pienso en el bienestar de la madre en los tres casos, pero igual pienso en el bebe en el caso de que sea producto de una violación igual él no tiene la culpa de lo sucedido y se le estaría quitando la opción de vida a este bebe.
    Como lo dije anteriormente es un tema super difícil...
    avatar
    gaby


    Mensajes : 3
    Puntos : 14753
    Fecha de inscripción : 11/04/2016

    Aborto En Chile / Como bien sabemos, en nuestro pais se esta "apelando" para que sea legal el aborto en 3 causales: Empty Re: Aborto En Chile / Como bien sabemos, en nuestro pais se esta "apelando" para que sea legal el aborto en 3 causales:

    Mensaje por gaby Lun Abr 11, 2016 8:25 pm

    Primero creo que el proyecto de ley es mucho más extenso de lo que tu pusiste ahí, a parte creo que es un tema muy fuerte y extenso como para que sea hablado de el en 4 párrafos, si es que esos párrafos cuentan como 4. Segundo diste tu opinión sobre el aborto y concuerdo contigo con que no va a faltar el doctor corrupto que diga " si esto a merita un aborto" sin que sea esto correcto pero creo que la solución que tu propones de 1 2 3 que todo el mundo pueda abortar , esa, es una solución parche. No sé si tu sabes pero en Chile existe algo que se llama adopción y si todo el mundo pudiese abortar seguramente lo harían que padres de excelente calidad, tanto como padre y como personas, no tendrían la posibilidad de ser padres y créeme que escoger, aunque sea a la fuerza, la vida es mucho más lindo y más sano para todos. Wink
    avatar
    EstebanC


    Mensajes : 2
    Puntos : 14752
    Fecha de inscripción : 11/04/2016

    Aborto En Chile / Como bien sabemos, en nuestro pais se esta "apelando" para que sea legal el aborto en 3 causales: Empty Re: Aborto En Chile / Como bien sabemos, en nuestro pais se esta "apelando" para que sea legal el aborto en 3 causales:

    Mensaje por EstebanC Lun Abr 11, 2016 10:22 pm

    Aun no logro entender como hay gente que esta de acuerdo con el aborto... independiente del motivo, estamos hablando de la vida de una persona que no merece ser arrebatada.
    avatar
    sebaaa.palacios


    Mensajes : 5
    Puntos : 14755
    Fecha de inscripción : 11/04/2016

    Aborto En Chile / Como bien sabemos, en nuestro pais se esta "apelando" para que sea legal el aborto en 3 causales: Empty Re: Aborto En Chile / Como bien sabemos, en nuestro pais se esta "apelando" para que sea legal el aborto en 3 causales:

    Mensaje por sebaaa.palacios Mar Abr 12, 2016 9:28 am

    mmmmm considero que no las 3 tienen la misma validez como para hacer un aborto Sad

    Contenido patrocinado


    Aborto En Chile / Como bien sabemos, en nuestro pais se esta "apelando" para que sea legal el aborto en 3 causales: Empty Re: Aborto En Chile / Como bien sabemos, en nuestro pais se esta "apelando" para que sea legal el aborto en 3 causales:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:22 pm